Webempresa escucha a sus clientes. Otra razón para elegirlos

Premisa: “Lo más importante en una empresa es el capital humano”. ¿Compartes esto? ¿Estás de acuerdo?

Hablemos de Webempresa

Si actualmente estás buscando un servicio de alojamiento web, un hosting, un lugar donde guardar tu página web, colocar tu dominio y guardar todos tus archivos, quédate. Lo que tengo para contarte te va a interesar.

Si por el contrario, ya tienes un servicio de alojamiento web, quedate también y al terminar el post has una comparación entre lo que tu tienes, y lo que Webempresa ofrece.

Para los lectores que ya me conocen saben que tengo mis páginas alojadas en Webempresa y de hecho hago parte de su programa de afiliados que aún no me ha ido tan bien como esperaba con ese tema, pero no importa. Hoy el tema es otro.

Casualmente en febrero de 2016 cumplo mi primer año con ellos y justo cuadró un correo que recibí que me impulsó a escribir este post. Para eso debo remontarme al comienzo, a mi primer contacto con Webempresa. Les escribí por una recomendación y lo primero que noté, si bien la respuesta fué dentro de todo resuelta, que no había una firma en el correo. Miento, estaba la típica firma por defecto “Equipo Comercial, Webempresa”. Pero a mi me gusta hablar con personas, no con marcas, de hecho en marcas como Facebook las personas se identifícan, te dicen su nombre, a que departamento pertenecen y que es lo que van a intentar hacer por ti.

Tuvimos con los chicos de Webempresa un intercambio de opiniones al respecto, me argumentaban que ellos tenían un historial en donde cualquier compañero podía ver cómo iba la charla… pero eso no era lo que a  mi me importaba, a mi, como cliente, me gusta el trato preferencial, o al menos, personalizado. Y eso no pasaba,

Este no será un artículo largo, así que tranquil@, biene lo interesante para ti….

Hace cuestión de una semana recibí un correo por parte de “Victoria” del equipo comercial de Webempresa, donde me detallaba la preocupación sobre alguna “sensasión” que se había generado en una de mis entradas (por cierto, tengo con esta 4 entradas donde hablo sobre dicha empresa). Su preocupación, o en realidad la de la empresa, era conocer la raíz de esa sensación que yo describía como de “un trato de mala gana al responder una consulta”.

Es que no es mentira, nosotros como clientes queremos las cosas lo más masticadas posible, y muchas veces te mandan a leer una entrada de 500 palabras, con un video de 10 minutos, y luego de perder 15-20 minutos la duda quedaba sin resolver. Ese fué uno de mis argumentos. Pero donde más incapié hice y es esto a lo que tu le debes poner especial atención, es en el trato con el cliente.

¿Qué notas de particular en esta imágen?

firma webempresa

 

Bien, la imagen que te voy a mostrar ahora fíjate si vez algo diferente:

firma webempresa 2

 

Victoria eligió sumarle a la firma por defecto una personalización, “un saludo y que tengas un muy bien día Victoria”. Esa línea, para mi, hace la diferencia.

Eso es vital para lograr la recurrencia de los clientes. Vayamos al “mundo real”, si vas a una tienda de celulares y la vendedora te atiende con cara de cu…, responde tus preguntas con poca voluntad (como si estuviera desesperada por terminar su horario y salir corriendo de allí) seguramente no te sientas eficientemente atentido o importante en definitiva. Bien, ahora imagínate la misma tienda pero con una vendedora súper simpática, que ni bien te vé entrar te saluda con una sonrisa, te pregunta “¿Cómo estás me llamo Florencia, te puedo ayudar en algo? Te atiende de manera muy cordial resuelve todas y cada una de tus dudas y te expica por que un modelo es mejor que otro, todo! y encima cuando te vas de la tienda (habiendo o no realizado la compra) esta segunda chica te dice “No dudes en volver si tienes más dudas o en llamarnos, tóma nuestra tarjeta”…. si el celular que tu estabas buscando vale lo mismo en ambas tiendas, ¿en cuál comprarías tu celular?

Yo le expliqué a Victoria que más allá del tema “atención al cliente” el servicio que brindan es de primer nivel, es más, creo que están una pantalla después. De una u otra manera te resuelven las cosas, claro, a veces el trato, o mejor dicho, la forma no es la mejor. A veces te mandan a buscar la información en vez de dartela masticada. Lo que si resalto es que en el foro para los clientes que contratan el plan con más beneficios, te responden en horas y a veces en menos de 1 hora.

En cuanto a la calidad de atención al cliente la maestra en la escuela diría “puede y debe mejorar”. Y yo sé, me consta por el correo que recibí que ya están trabajando en ello así que los aplaudo.

Me tomé el tiempo de mostrarle a Victoria de Webempresa lo que para mi es el mejor servicio de atención al cliente que he usado hasta hoy. Donde hay un equipo de “soluciones”. Se trata de Facebook para empresas y aquí te comparto un par de imágenes para que notes lo que para mi, es darle al cliente un trato preferencial.

Ejemplo 1

Facebook Atención al Cliente

 

Ejemplo 2 : a los pocos días, me vuelven a escribir lo siguiente….

Facebook Atención al Cliente 2

 

Si nos referimos exclusivamente al “trato al cliente”… ¿para ti hay diferencia entre un modelo y otro? Se sincero o sincera, comentá aquí debajo que para eso está la opción “leave a message” jajaja

Para mi si lo hay, por lejos y así se los hice saber a los chicos de Webempresa que lo tomaron de muy buena manera y estoy convencido de que cualquier persona que además de necesitar un blog que cargue en menos de 3 o 4 segundos, o una tienda virtual con plataformas como Woocommerce o PrestaShop, si estás buscando un hosting de calidad y además un lugar donde hablen en tu mismo idioma y sin tantos tecnisismos, probá Webempresa, están en un estado de optimización permanente siempre con el único propósito de mejorar para nosotros, sus clientes. Yo voy a renovar mi anualidad con ellos.

Y hay algo mejor todavía: TE ESCUCHAN!

Creo que no debe haber cosa más agradabale para un cliente sentirse tomado en cuenta.

Probá Webempresa y contame tu experiencia aquí debajo. Si querés un descuento podés usar este cupón: GRACIAS20 desde este enlace para que aplique  ► http://bit.ly/HostingDeCalidad

 

0
0

0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.