Vacaciones ¿Que Es Eso?

El año pasado por marzo me tomé dos semanas de vacaciones. Dos semanas en todo un año. Este 2014 he decidido no tomarme vacaciones y la razón es que sobre fines de diciembre el proyecto de escribir un libro se pudo concretar, eso me demandó muchas horas no solo de inspiración, sino también de investigación. Si todo sale bien en poquitos días sale a la cancha y por supuesto que regalaré alguna copia para mis suscriptores y fans.

También aproveché el cambio de año para crear mi fanpage oficial, para renovar mi sitio web y eso implicó entre otras cosas invertir varias horas en la grabación de video tutoriales donde enseño a crear paginas web desde cero. Ya he terminado uno de los 2 video cursos y ambos son gratis para que todos los emprendedores que quieran aprender para crecer lo puedan hacer.

En cuanto a las tareas de Social Media para empresas hemos estado participando de diferentes conferencias aprendiendo muchas cosas nuevas para poder seguir ofreciendo los mejores servicios y logrando siempre cumplir con los objetivos y superar las expectativas de nuestros clientes. Esta semana esperamos concretar otro contrato con una Empresa de Hotelería & Spa.

Como ves, he estado y sigo estando muy ocupado y esa es básicamente la razón de porque este año cancelar, o al menos posponer mis vacaciones. Tengo dos grandes proyectos planteados para este año un de ellos es top secret, comienzo a trabajar en él a mediados de febrero y es un proyecto con el que voy a poder ayudar a muchas personas. El otro gran proyecto es crear una agencia de publicidad digital y la verdad que este proyecto me ha quitado el sueño mas de una noche.

Te estarás preguntando… ¿Porque te cuento todos estos planes? Hay personas que dicen que si uno cuenta los planes, luego no se cumplen, o que la gente te envidia, o cosas así… yo prefiero contarlos porque es una manera de obligarme a cumplirlos.

Me gustaría que me dejes tu comentario aquí debajo y me cuentes si tienes planes para este año o no, y si los cuentas o prefieres callarlos.

Un Saludo y nos vemos en el próximo post 

2 Comentarios

  1. Virginia CAbrera Nocito Abril 6, 2015

    Pues no puedo menos que coincidir contigo!. Pensamos con el lenguaje, luego necesitamos verbalizar para aclarar nuestras ideas. Si además las ponemos por escrito, mejor que mejor. Y si las contamos urbi et orbi, otro refuerzo que sumamos. De hecho, yo misma me he aplicado a la tarea y he abierto un blog con idéntico propósito 🙂
    Espero que vayas cumpliendo!
    Una abrazo

  2. Author
    Mauricio Antúnez Abril 6, 2015

    Hola Virginia, gracias por tu visita y por dejarme tu comentario. Me ha dado mucha curiosidad ver tu blog. Respecto a mis metas y propósitos sinceramente te cuento que estoy pasando por una etapa de desorganización total! Con la cabeza en un sólo proyecto y descuidanto los demás :'( Admito que debo poner un freno y organizar mis tiempos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.