Tienda o Catálogo de Productos En Facebook

Hace tres semanas comencé una mini serie de tutoriales sobre “Cómo Aumentar la Interacción en Facebook” gracias al uso de una completísima Suite de Aplicaciones que van desde concursos, trivias, rompecabezas, encuentra las diferencias, atrapa el premio, top-fans, y muchas más.

En esa serie mini serie explico cómo crear una cuenta en la suite y cómo usar algunas de las aplicaciones. En el primer video, dentro de la categoría Concursos, expliqué cómo usar la aplicación Top-Fans para aumentar dramáticamente la interacción de tus fans en Facebook. En el segundo video, dentro de la categoría Juegos, expliqué como crear un Rompecabezas para lograr retener a tus fans de Facebook y hoy es el turno de la categoría Herramientas y de una nueva aplicación…

Tienda O Catálogo De Productos

Si tienes una empresa, eres dueño de un negocio local o eres freelance esta aplicación te ayudará a promover tus productos o tus servicios a tus fans de Facebook.

Vamos con el Tutorial...

Haciendo clic en el botón puedes probar completamente gratis la aplicación del video o cualquiera de las aplicaciones de la suite.

Ir a la suite de aplicaciones.

Cómo pudiste ver la aplicación es muy fácil de configurar e instalar, y además tiene muchísimas opciones de configuración del diseño las cuales te invito a probar haciendo uso de tu creatividad. El truco está en hacer que tu tienda o catálogo de productos sea atractivo gracias a las imágenes de calidad, los títulos y descripciones.

Toma tu tiempo para probar cada una de las configuraciones que tienes disponibles en esta aplicación y no te limites a subir pocos productos, lo mejor es que tu tienda o catálogo de productos esté bien surtido y completo. Además te recomiendo que realices descripciones lo más detalladas posibles de tus productos o servicios, las que uso en el video son sólo ejemplos.

He probado esta aplicación de tienda o catálogo de productos en las páginas de algunos clientes y siempre los resultados fueron mejores de los esperados, incluso en un caso se lograron ventas de manera orgánica, así que imagina el poder de esta aplicación.

Si tuviera que decirte lo que más me gusta de esta aplicación es que puedo personalizarla por completo y que no hay límite de productos. Y un punto clave es que nos ofrece la posibilidad de recibir las consultas que realicen nuestros potenciales clientes desde la tienda o catálogo de productos directamente en nuestro correo con el fin de poder dar respuesta a cada pregunta o inquietud.

Si afinara el ojo y me pusiera algo exigente podría decir que lo único que le falta sería una opción de “comprar” que automatice el proceso, pero con las opciones actuales y de esta manera semi-automática en mi opinión, los usuarios pueden acceder al portafolio de nuestra empresa o negocio, conocer que tenemos para ofrecer, también pueden realizar sus consultas y resolver inquietudes, todo esto sin salir de Facebook.

Otra característica a destacar es que el catálogo de productos tiene botones de compartir en otras redes sociales como Twitter y Pinterest, por lo que cada usuario de tu tienda o catálogo de productos podrá compartir lo que ve con más personas.

Definitivamente esta es una aplicación que debes probar en tu página de Facebook 

Espero te haya gustado este video tutorial, si fué así por favor comparte el artículo desde la barra lateral o desde aquí abajo para que otras personas emprendedoras tabién puedan ver mi video.

Me encantaría conocer tu opinión sobre la aplicación tienda o catálogo de productos. ¿La conocías? ¿Piensas probarla? Cuéntame en la caja de comentarios que te ha parecido. Muchas gracias!

4 Comentarios

  1. Abel Figuerola Febrero 5, 2016

    Saludos Mauricio, interesante tu explicación. Instalé esta aplicación pero no logro que se vea desde teléfonos móviles, solo desde laptops o pc’s. He visto en la explicación de la web del proveedor (installthisapp.com) que indica que al instalar una aplicación recibiré un smartlink desde donde se detectará (o algo así) de donde entran los ususarios para redirigirlos, pero no he recibido nada ni encuentro como redirigir en caso entren desde dispositivos móviles. Espero me puedas ayudar sino no me servirá esta aplicación. Saludos

  2. Lukas Marzo 30, 2016

    Hola 🙂 me encantó su aportación , pero tengo una inquietud…¿la aplicacion para el catalogo de productos es de uso totalmente gratuito sin limite de productos?
    Muchas gracias 🙂

  3. Author
    Mauricio Antúnez Abril 19, 2016

    Hola Abel, te cuento que cualquiera de las apps de la suite funciona en cualquier dispositivo. Es verdad que a veces se presentan fallas técnicas que fácilmente se solucionan enviando un correo a soporte de Installthisapp 😉

  4. Author
    Mauricio Antúnez Abril 19, 2016

    Hola Lukas ¿todo bien? La suite con todas las apps las podes probar gratis por 14 días. En el caso de las personas que rentamos la suite mensualmente podemos usar infinitas apps al tiempo. Eso para mi es un gran diferencial entre otras plataformas que ofrecen apps para Facebook.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.