Mi Primer Libro (El Manzano)

Hace pocos días terminé de escribir mi primer libro “El Manzano, Un Libro Para Emprendedores”. En él te muestro cada etapa por la que he atravesado a lo largo de mis días como emprendedor, te hablo en detalle de temas como los riesgos, el miedo, el dinero y cuánto tarda en llegar, también te muestro casos reales de emprendedores contemporáneos que han comenzado desde muy abajo y lograron alcanzar el éxito.

No esperes encontrar un cuento de cómo me hice millonario de la noche a la mañana, o como esos anuncios que hay en Facebook que dicen “Como gané accidentalmente….” no, no… En mi libro no hay accidentes, sino consecuencias de mucho trabajo, de largas jornadas y noches interminables.

Lo que si puedes esperar de mi libro es una historia sincera y real, donde te relato cuál es ese combustible imprescindible para que puedas mantenerte firme en tu proyecto y para que a pesar de las adversidades no abandones.

Es un libro que sobre todo te muestra como a pesar de que tú seas una persona que no tiene ninguna experiencia en negocios, que no sabe nada de marketing, ni de páginas web, ni de administración de empresas, ni de nada dentro del área comercial, a pesar de eso puedes lograr llegar a tus metas. Aprenderás como tú también puedes alcanzar tus objetivos no solo en los negocios, sino en la vida misma si realmente tienes deseos de crecer y de superarte.

Un comentario que me hizo mediante una llamada por Skype una persona que leyó el libro antes del lanzamiento  fue “…lo leía y escuchaba tu voz, era como si te tuviera sentado en frente y me contaras cada capítulo…”. Y otra comentario que me hicieron que me ha quedado grabado en estos primeros días fue: “…se nota que lo escribiste con el corazón en la mano…”

Imagínate… cuando me dijeron esas cosas me sentí muy conforme porque mi principal objetivo es que me puedas conocer a través de mi historia y poder lograr un relato ameno, una charla íntima y en confianza, pero sobre todo aportarte pautas para que logres llegar a donde quieres estar.

El Manzano Un Libro Para Emprendedores 2

El viernes 17 de enero “El Manzano, Un Libro Para Emprendedores” sale a la venta en Amazon, y si quieres una copia original Gratis por estar leyendo mi blog puedes conseguirla haciendo clic en el botón…

Quiero El Libro

2 Comentarios

  1. Camilo Abril 19, 2016

    Increíble Mauricio! Acabo de terminar de leer tu libro y realmente me encantó. Hace mucho tiempo leo e intento tomar coraje para crear un blog y realmente el leer una experiencia y mensaje así de un Uruguayo (soy de Montevideo) me llena de satisfacción e ilusión.
    Gracias nuevamente y saludos!!!

  2. Author
    Mauricio Antúnez Abril 19, 2016

    Hola Camilo, increíble es tener lectores uruguayos!!! Creéme que es lo que más placer me dá. Vamo arriba con ese blog, animate, metele cabeza y tiempo. Si puedo ayudarte con dudas que te vayan surgiendo y que te pueda responder contá conmigo. ¡Un fuerte abrazo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.