Divierte A Tu Audiencia Con InstallThisApp

¿Administras una o varias fanpage? Si tu respuesta es “SI”, debes tomarte 3 minutos para conocer esta increíble herramienta que será un cachetazo para tu audiencia…

Desde hace varios meses una de mis actividades principales se ha vuelto administrar, monitorizar, generar contenido y analizar páginas de facebook y audiencias para empresas con las que trabajo. Uno de los principales retos para un Community Manager o un Emprendedor Online que trabaje con fanpages ha sido el de crear contenido relevante para la empresa o marca, pero a su vez que ese contenido no sea aburrido. Definitivamente todo un reto.

Pero una noche me encontraba revisando mi timeline de facebook y me encontré con un juego que me llamó la atención. La fanpage era de una marca de ropa de aquí de Uruguay, y de verdad que se veía interesante el juego así que decidí entrar y probarlo. Digo “entrar” porque se trataba de una app que esta fanpage tenía instalada. El juego era el clasico juego de memoria donde uno tenía que ir dando vuelta fotos para encontrar las que eran iguales. Muy entretenido no sólo para mi, sino para la muchos fans de esta página que estaban participando, comentando e invitando a mas personas a participar.

Yo dije “Wow”, este juego nos puede ayudar a entretener a nuestra audiencia y a la vez a tener un mayor alcance y una mejor visibilidad. Por eso decidí probarla y aquí te comparto un fragmento del reporte que hacemos cada mes para la Empresa donde hicimos esta prueba para que conozcas el potencial de estas apps.

Reporte Post

Bien, para entrar en contexto debo decirte que nuestra audiencia en esa fanpage donde probamos estas apps no es una audiencia con poca interacción, la verdad es que interactuamos bastante. Pero estos resultados nos volaron la cabeza porque jamás nos imaginamos superar las interacciones en mas de un 600%.

¿Como se llama esta alucinante herramienta?

InstallThisApp. Y ahora te voy a contar que es lo mejor de esta suite de aplicaciones para fanpages:

  • Esta completamente en español
  • Puedes instalar varias aplicaciones al mismo tiempo
  • Puedes usarlas en varias fanpage diferentes a la vez
  • Las app se ven y funionan a la perfección desde un smartphone o una pc
  • Tiene estadísticas y gráficos claros y completos
  • No necesitas tarjeta de crédito para usar la suite
  • Puedes probar todas las aplicaciones GRATIS por 14 días
  • Tu empresa, tu audiencia, tus clientes…te lo agradecerán

Seguramente te pase lo mismo que me pasó a mi y fué que cada aplicación que usaba me gustaba mas que la anterior y es que todas están geniales pero lo mejor de todo es que al aumentar la interacción de los fans, nuestra exposición también aumenta y esos fans traen a nuevos fans.

Definitivamente lograr un retorno de inversión de Social Media se volverá significativamente mas sencillo incorporando InstallThisApp a tu estrategia de Marketing dentro de facebook. Recuerda que para una empresa o un cliente, tener mas “me gusta” no es un objetivo de negocio, pero con esta herramienta te será mas fácil convertir esos nuevos “me gusta” en leads y clientes recurrentes de tu empresa o negocio, además de que te destacarás de tu competencia y podrás entretener a tu audiencia de manera creativa y original.

En el caso de la fanpage con la que probamos las apps nuestro cliente luego de ver los resultados y los reportes decidió que se use de manera permanente ya que la inversión es mínima en relación a los logros que podemos alcanzar usandola como te dije antes, no sólo para entretener y generar altos niveles de interacción sino también para expandirnos y conseguir nuevos clientes.

Comienza a usar InstallThisApp hoy mismo y comprueba por ti mismo los resultados.

Ir a la Suite de Apps

0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.