InBox De Gmail

No es novedad que Google esta buscando reinventar el correo electrónico, mas bien modelarlo a los tiempos que corren. Así es que nace Inbox de Gmail.

En principio sólo puedes acceder mediante una invitación (en el video te explico como obtenerla) aunque a medida que mas usuarios se vayan sumando no creo que se requiera invitaciones. Algo que quiero agregarte es que luego de instalar la aplicación de Inbox de Gmail en tu dispositivo móvil, la próxima vez que ingreses desde una pc a tu cuenta de Gmail es muy probable que te aparezca algo como esto:

Inbox-de-gmail-2

Inbox de Gmail es capaz de agrupar los correos en función del tema que tratan todo esto de manera muy visual, con el fin de que optimicemos el tiempo y también que podamos ver con claridad lo realmente imortante y organizarlo todo según su prioridad: si son temas de laborales, de alguna celebración, redes sociales, citas médicas etc.

Eso no es todo, con Inbox de Gmail al recibir un correo con el voleto de compra de un pasaje de avión (tiquet electrónico), la aplicación te ofrecerá datos para facilitarte toda la información sobre tu vuelo e incluso los desplazamientos que tienes disponibles hasta el aeropuerto, Suena genial, ¿Verdad?.

Bien a probar Inbox de Gmail, dale play al video…

Si deseas solicitar tu invitación puedes hacerlo escribiendo a: inbox@google.com a los pocos segundos de mandar la solicitud recibes la confirmación, y en un plazo no mayor a 24 horas te llegará el acceso.

0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.