Hosting Gratis

Pagar 1 centavo por un plan de alojamiento web es casi lo mismo que decir Hosting Gratis, porque eso es lo que vas a aprender en el siguiente video, como conseguir tu plan de alojamiento web con una de las mejores empresas a nivel mundial, por la millonaria suma de 1 centavo.

¿Porque usar Hostgator, la misma empresa que uso para alojar mi blog? Siempre les hago la misma analogía a mis clientes: Imagina que tu dominio es el número de tu apartamento y la página web es el apartamento. El hosting sería el edificio donde estaría tu apartamento.

Que mejor que tener la mejor seguridad en ese edificio que será todo tuyo, y evitar que entren ladrones, o que tengas problemas con las cañerías, o la instalación eléctrica, etc. Cuando te digo hosting gratis me refiero a que por sólo 1 centavo accederas a tu propio espacio en internet donde alojar tu página o tus paginas y ese espacio será el más seguro. Además podrás configurar copias de seguridad para tener tu propio respaldo de información.

Lo mejor es que podrás configurar todas las cuentas de correo corporativo que desees (si no lo sabes este es un correo corporativo info@mauricioantunez.com). Otra gran ventaja es el sporte 24 horas al día 7 veces a la semana. Están siempre ahí, del otro lado para resolver inquietudes y guiarte paso a paso en lo que necesites.

Mira este video y aprende como tener hosting gratis.

Este es el cupón con el que tu primer mes del plan básico o el plan baby te valdrá tan sólo 1 centavo: UNCENTAVOHGMETIS

Como ves Hosting Gratis practicamente.

Si bien Hostgator es una buena opción, antes de contratar tu servicio de alojamiento web revisa este post.

0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.