Facebook LookaLike

Se trata de una herramienta de Facebook que nos permite crear audiencias similares a nuestros clientes, con el fin de lograr mas clientes con iguales características de quienes ya nos compran nuestros productos o servicios.

En la siguiente presentación te explico de manera simple cada uno de los pasos para usar la herramienta de Facebook Lookalike. Te recomiendo ampliar las slides para una mejor experiencia.

Como complemento de esta presentación te dejo este video donde en menos de 3 minutos te muestro como crear y validar tu pixel de conversión e instalarlo en tu página web.

Si bien no lo dije de manera explícita en la presentación la herramienta Facebook Lookalikefunciona únicamente desde el Power Editor. Aquí está el link por si lo necesitas https://www.facebook.com/ads/manage/powereditor/

Espero te sea tan útil como a mi esta información y comiences a poner en práctica el uso de estas fabulosas herramientas que Facebook pone a nuestra disposición y si te gustó la presentación dale “Share”. Por favor ayúdame a compartir este artículo con otras personas emprendedoras como tu.

Gracias 

0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.