El Manzano, Un Libro Para Emprendedores

¿Cómo es la tarea de Emprender Online comenzando desde cero?

Si recién comienzas y estás atravesando por tu primer o segundo año como emprendedor o emprendedora, este libro es especialmente para ti. Encontrarás cada una de las diferentes etapas por las que he pasado como Emprendedor Online. Como me fue posible comenzar sin saber nada de negocios online ni de marketing. Sobre todo encontrarás en cada capítulo pautas a seguir para mantener tu rumbo y poder lograr resultados en tu camino como emprendedor o emprendedora.

El Manzano Un Libro Para Emprendedores 1

Conocerás los verdaderos beneficios de esta profesión. Analizaremos juntos casos reales de emprendedores contemporáneos y comprobaremos si realmente emprender por internet es la mejor opción para el 2015, y cuál es el elemento clave para lograr alcanzar cualquier meta que tengas en tus negocios así como en la vida misma.

Aprenderás con palabras claras y de manera simple, de lo que nadie te quiere hablar…los miedos con los que vas a tener que lidiar. Conocerás cuáles son y cómo enfrentarlos para poder superarlos de una buena vez y así asumir cualquier tipo de riesgos sin ningún temor.

Cuánto tardan en llegar las ganancias? La falta de dinero es la principal razón que motiva a una persona a tomar la decisión de Emprender por Internet. El 97% de las personas fracasa y no llega nunca a ver ese dinero que tanto anhela. Conocerás cual es el error fatal que comenten y aprenderás que postura deberás tener si quieres estar dentro del 3% de los que si vemos el dinero.

Esto es lo que dicen otros emprendedores y emprendedoras que han leído El Manzano...

El Manzano Un Libro Para Emprendedores 2

Descarga Hoy Mismo “El Manzano, Un Libro Para Emprendedores”

Clic Aquí