Mi Experiencia En El Boot Camp de YouTube

YouTube se ha convertido en el principal medio de comunicación audio-visual desde la invensión de la televisión en 1926.

Es una de las principales fuentes de tráfico calificado desde redes sociales, el %80 de sus usuarios dice recordar un video que ha visto en la plataforma, 9 de cada 10 usuarios reconoce que la platafomra es su principal fuente de contenido. Cada día son 100 millones las personas que ingresan a YouTube en busca de contenido audio-visual. Estas son sólo unas pocas razones por las que un emprendedor online debe prestarle mas atención a YouTube.

En el pasado mes de Noviembre fuí invitado a participar en La Academia de Creadores de YouTube, en un programa llamado BootCamp (Campo de Entrenamiento).

El entrenamiento tiene como objetivo enseñarle a los creadores mas novatos, cómo obtener los mayores beneficios con su canal de YouTube. Para eso, el programa incluye lecciones diarias dictadas por Creadores Expertos que nos enseñan cuáles son las estrategias y trucos que mejor funcionan.

Luego de terminar mi entrenamiento y obtener mi diploma, quise escribir un mini e-book para compartir con mis lectores como fué mi experiencia en el BootCamp de YouTube.

Portada BootCamp5

Optimizar tu canal de manera efectiva. Es una de las primeras lecciones que aprendí en el entrenamiento. Comprendí la importancia las miniaturas, los títulos y las descripciones como el conjunto de una sóla herramienta que optimizada de manera correcta nos ayudará a aparecer en los lugares exactos para que nuestro video sea visto.

Suscriptores: Sin ellos nada tendría sentido. En mi paso por la Academia de Creadores de YouTube aprendí la importancia de conseguir seguidores calificados y lograr que vean mis videos de principio a fin. Voy a compartir algunas de las técnicas que comencé a implementar en mi canal y que tu también podrás poner en práctica para lograr resultados increíbles.

Dónde están viendo mis videos? La analítica en plataformas como Facebook, WordPress, Twitter o cualquier otra fuente de tráfico es una parte fundamental en cualquier estrategia de marketing. Entendiendo la analítica de tu canal serás capaz de conocer, comprender y analizar todos estos datos para optimizar tus videos y lograr mas suscriptores y mas visualizaciones.

Portada BootCamp4

Descarga Hoy Mismo “Mi Experiencia En El BootCamp De YouTube”

En este mini e-book voy a compartir todas las estrategias que los creadores expertos me han enseñado y que cualquier persona con un canal de YouTube debe aplicar si realmente desea sacarle el mayor beneficio a esta increíble plataforma.

No vas a encontrarte con un libro de 200 páginas, todo lo contrario, se trata de un mini e-book que podrás leer en menos de 20 minutos, con información directa y clara. Tampoco necesitas conocimientos especiales para desarrollar las estrategias que describo en el libro, así que anímate y descargalo ahora mismo GRATIS!

Clic Aquí

0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.