7 Muy Buenas Razones Para Hacer Email Marketing

¿Conocías estas razones para usar el Email Marketing en tu estrategia? En mi caso cuando recién comencé a emprender por internet no tenía idea de como funcionaban los auto respondedores, ni de la importancia de contar con un buen proveedor de este servicio.

Uno de los errores de novato que comentí fue buscar auto respuestas gratuitos, incluso el primer servicio que contraté por allá por el 2012 no me permitía saber si mis correos fueron abiertos, ni si mis suscriptores cliquearon en los enlaces ni siquiera sabía la taza de entrega del servicio! Si, si, se que metí la pata contratando ese auto respuesta…

Al darme cuenta de la importancia de medir y analizar es que decidí invertir en el que para mi es uno de los mejores proveedores de Email Marketing, por eso a continuación quiero darte una pequeña…

Mi Opinión Sobre Aweber

Siempre debes evaluar la relación costo/ beneficio. No cometas el mismo error que yo comentí cuando comencé, de querer algo “barato” ya que como dicen “lo barato sale caro”.

Y es que lo más importante es saber que hacen nuestros usuarios cuando les mandamos un correo. ¿Lo abren? ¿Hacen clic en alguno de los enlaces? ¿Cuántos de los correos son abiertos? ¿Los abren mas por la noche, la tarde o la mañana?

Con Aweber puedes conocer esos datos y hace mucho mas como crear listas de clientes potenciales, crear formularios para insertarlos en tu web, crear popup al estilo lightbox, mandar broadcast o envíos masivos a una o varias listas, también puedes programar los envíos para la hora que quieras y tienes un sin fin de plantillas para elegir la que mejor se adapte a tu negocio, o bien puedes crear o importar en html tu plantilla preferida.

Personalmente lo que mas me gusta de Aweber son las completas estadisticas que tiene. Crear correos es tan simple como “pinchar” arrastrar y soltar. Cuenta con una de las tazas de entrega mas altas y por todo esto es el proveedor que uso y recomiendo.

Para algunas personas como yo que andamos peleados con el idioma inglés podría ser un problema, sin embargo Aweber es tan sencillo e intuitivo que a pesar de poder traducirlo con el google chrome, ni falta te hará una vez que lo pruebes.

Por cierto, con sólo $1 dólar puedes probar por todo un mes esta estupenda herramienta que te permitirá colocar una gran gama de formularios para captar suscriptores en tu sitio web y enviar infinitas campañas de correo a tus posibles clientes.

Probar AWeber

0 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.